CORPORACIÓN VEN Y AYÚDAME

La Corporación Ven y Ayúdame es una intitución sin fines de lucro, cuyo objetivo es asistir a los pacientes del Hospital Regional de Talca que se encuentran en una situación económica precaria.

Nuestra labor se ha centrado en entregar a los niños oncológicos de la Región del Maule toda la ayuda material y sicológica para que puedan realizar el tratamiento en forma adecuada.

Nuestra ayuda se extiende también a todo niño internado en la UCI Pedíatrica del Hospital, cuyas familias deben asumir el costo de una enfermedad crítica y no cuentan con los medios para hacerlo.

“Ven y Ayúdame” aparte de financiar exámenes, medicamentos, préstamos de equipos médicos entre otros , da ayuda psicológica y actividades de recreación a los niños con cáncer.

Cada año entregamos ayuda a cerca de 300 niños. Contamos con un equipo de 20 voluntarias comprometidas con nuestra misión, que junto al aporte generoso de nuestros socios y benefactores nos permite generar respuestas inmediatas a la demanda creciente de uno de los sectores más vulnerables de la Región del Maule.

“Levanta la mirada y busca tu misión“