Los usuarios aceptan y reconocen que al momento de comprar y/o hacer uso del sitio web www.colortag.cl, se solicitará información personal para validar sus cuentas, así como el uso por parte de Colortag de dicha información. Esta información pasará a ser parte de nuestra base de datos, la cual será utilizada para identificar a cada usuario, asignarle una cuenta personal y procesar sus pedidos.

 

Colortag no se hace responsable por la fidelidad de la información entregada por los usuarios al momento registrarse en el sitio web. Colortag asume que los datos ingresados son información fidedigno del usuario.

Al momento de crear una cuenta para hacer un pedido, el usuario deberá ingresar los siguientes datos:

· Nombre y Apellido.

· RUT.

· Correo Electrónico.

· Dirección.

· Número de teléfono de contacto.

De conformidad con la Ley 19.628, Colortag no difundirá ni entregará a terceros los datos de los clientes registrados en nuestra plataforma. Esta información podrá ser utilizada en forma interna con fines estadísticos, para obtener una mejor conocimiento de nuestros clientes y realizar una mejora en la calidad de nuestros productos y servicios.

Colortag no almacena ni conserva la información bancaria o de la tarjeta de pago de nuestros clientes. Mantenemos altos estándares de seguridad para la protección de la información de los clientes, vigilando la autenticidad del Sitio y la privacidad de los datos entregados por los clientes.

 

1) Links Externos:

Colortag no se hace responsable por la información y servicios prestados en otros sitios enlazados al Sitio. Colortag no ejerce supervisión alguna en ningún sitio externo y puede utilizar enlaces a modo referencial.

 

2) Información y Comunicaciones:

Al registrarse en nuestra página, el cliente puede autorizar el envío de comunicaciones y/o promociones a su correo electrónico. También el cliente podrá solicitar la suspensión de dichas comunicaciones enviándonos un mail a contacto@colortagchile.com

 

3) Propiedad Intelectual e Industrial:

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa,en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Todas las fotos publicada en nuestro sitio web de menores de edad, constan con la autorización de sus padres.