¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física.

Nuestras ventas son online, es decir, página web y en redes sociales (facebook e instagram).

En algunos casos participamos en ferias y bazares con venta presencial, las cuales serán avisadas con anterioridad en nuestrta página web y redes sociales.

 

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

 

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿CÓMO LO HAGO?

En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express (Sólo en la Región Metropolitana) Contáctanos en contacto@colortagchile.com indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y teniendo su aprobación, coordinamos el envío.

 

¿CÓMO LO HAGO SI ES UN REGALO?

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, selecciona la casilla que dice “ Para Regalo “ y ahí mismo puedes detallar el mensaje que quieres enviar , si es que lo deseas.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN COLORTAG?

Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestra página web, se mantiene de forma estrictamente confidencial.

 

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

 

NO HA LLEGADO MI COMPRA: Escríbenos un mail a nuestro correo: contacto@colortagchile.com Indicando tu número de orden y te contactaremos de vuelta a la brevedad.

 

¿QUÉ PASARÁ SI NADIE RECIBE EL PAQUETE?:

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Colortag. En cualquiera de estos casos, el cliente deberá pagar el despacho otra vez.

 

¿CÓMO LO HAGO SI EL PRODUCTO VIENE FALLADO?

Si el producto comprado presenta un desperfecto de fábrica, tiene plazo de 7 días de corrido desde que recibe su compra para avisarnos mediante un mail , contacto@colortagchile.com , indicándonos el problema. Luego de verificar y recibir el producto con falla, procederemos a reenviar un nuevo producto (mismo modelo y mismo color, dependiendo del stock), en el menor tiempo posible.

Después de los 7 días de plazo no se realizarán cambios.